Tendencias   

dekton-by-cosentino-lanza-un-azul-y-verde-oscuros-que-otorgan-elegancia-a-cualquier-espacio-arquitec

La nueva serie Chromica es una sublime colección de dos colores, Baltic y Feroe, inspirados en los tonos más recónditos y bellos de la naturaleza. Chromica es fruto de la colaboración entre Cosentino y el arquitecto y diseñador Daniel Germani. Con este lanzamiento, Dekton® vuelve a marcar la diferencia en el sector de las superficies decorativas. El tono azulado de Baltic y el tono verdoso de Feroe favorecen a arquitectos y diseñadores la creación de proyectos elegantes y sofisticados, llenos de fuerza y personalidad.

Dekton®, la innovadora superficie ultracompacta de Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, vuelve a marcar la diferencia en el sector con el lanzamiento de la nueva serie de colores Chromica, compuesta inicialmente por los innovadores Baltic y Feroe. Ambas propuestas monocromáticas mate y de base oscura se han desarrollado en colaboración con el reconocido arquitecto y diseñador Daniel Germani, alineándose con las tendencias decorativas más vanguardistas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.