Mia, una cocina para todas las familias

La empatía es uno de los sentimientos más importantes en el mundo de valores de la marca ARAN Cucine. La atención para todas las necesidades de todas las familias y sobre todo la capacidad de satisfacerlas mediante una oferta muy variada y atractiva, representa el punto fuerte de esta empresa que sueña con entregar momentos de felicidad en cada hogares.

17/09/2019

El modelo Mia, extraordinariamente versátil y dinámico, es perfecto para quien busca la simplicidad, funcionalidad y comodidad: una cocina siempre personalizable, con diseño modular que permite incluir también elementos de otras colecciones, caracterizada por un diseño minimalista y al mismo tiempo dinámico. Líneas oblicuas esenciales que `rompen´ el orden de los ...

El modelo Mia, extraordinariamente versátil y dinámico, es perfecto para quien busca la simplicidad, funcionalidad y comodidad: una cocina siempre personalizable, con diseño modular que permite incluir también elementos de otras colecciones, caracterizada por un diseño minimalista y al mismo tiempo dinámico.

Líneas oblicuas esenciales que `rompen´ el orden de los muebles bajos y aéreos creando un fuerte contraste con las superficies horizontales. Así aparecen módulos abiertos con estantes inclinados y la posibilidad de personalizar el ambiente cocina con accesorios, libros y vajilla que se encuentran siempre a la vista y al alcance de la mano.

Para enriquecer la composición es posible alternar las columna dedicadas a los electrodomésticos empotrados y a los huecos despensa con módulos abiertos de diferentes tamaños, o elegir laterales portantes o la estantería Fill (con montantes en metal) para crear armonía con el salón. Una amplísima gama de acabados y detalles va a completar una oferta que ya es muy varia:a partir de las puertas lisas y lineales disponibles con tirador, uñero o con apertura push-pull, a el respaldo Magnetolab retroiluminado, pasando por diferentes materiales: vidrio, laminados colorados, madera y superficies con efecto matérico.

Mia es una cocina fresca, joven diseñada para ser un elemento muy ´personal´ y uno de los lugares de la casa que más de todos cuenta algo de quien la vive. Una solución capaz de atender los gustos y las diferentes necesidades sin descuidar la belleza ni el diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts