Häcker, innovar con los clásicos

La compañía con 121 años de vida apuesta por seguir creciendo como una familia

17/09/2019

Quien se aventure a entrar a Häcker corre el riesgo de perderse entre decenas de modelos nuevos de cocinas. Muchas de los cuales pertenecen a la nueva colección Classic Max: cocinas clásicas con nuevos colores. Tradición e innovación. Más de 60 frentes y 13 colores nuevos, intervalos estables de 19 ...

Quien se aventure a entrar a Häcker corre el riesgo de perderse entre decenas de modelos nuevos de cocinas. Muchas de los cuales pertenecen a la nueva colección Classic Max: cocinas clásicas con nuevos colores. Tradición e innovación. Más de 60 frentes y 13 colores nuevos, intervalos estables de 19 milímetros son algunos de los nuevos lanzamientos presentes en la Milla de la cocina.

hacker-innovar-con-los-clasicos

Otra de las novedades es un mueble de cocina de 78 centímetros de altura que ofrece amplias posibilidades de movimiento. Una altura particularmente ergonómica que facilita el trabajo de las personas altas. Además de ofrecer más espacio para las provisiones y los utensilios de cocina.

Häcker no deja de lado a nadie. Cuenta con dos líneas diferentes, la de los clásicos, para los principiantes, y una de mayor rango, para los más experimentados. En cada una tiene distintos grupos de precios, desde la gama básica hasta la más alta.

hacker-innovar-con-los-clasicos

El grafito, los colores plateados u obscuros o los muebles sin tirador siguen marcando tendencia. Fundada en 1898 como una carpintería, la compañía se ha convertido en una exitosa marca que prioriza tanto la funcionalidad como el diseño.


El lema de la nueva temporada es para Häcker: la familia. Con más de 1.700 trabajadores, la compañía reivindica ser como una familia que no ha dejado de crecer, incluso en España, asegura Lars Breder, representante del área de marketing y comunicación de la compañía. Francia, Holanda y España son algunos de los mayores compradores.

hacker-innovar-con-los-clasicos

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts