Poggenpohl, minimalismo con calor

En este lanzamiento en la Milla de la cocina ha presentado cuatro gamas nuevas de productos: + venovo, + modo, + segmento, + segmento Y.

17/09/2019

La elegancia y sobriedad de los diseños de Poggenpohl advierten al visitante de que ha entrado a una empresa de otra categoría en donde lo que importa no es la cantidad ni el precio, sino la calidad y el diseño. Poggenpohl: una marca 100% alemana dedicada al sector premium de cocinas ...

La elegancia y sobriedad de los diseños de Poggenpohl advierten al visitante de que ha entrado a una empresa de otra categoría en donde lo que importa no es la cantidad ni el precio, sino la calidad y el diseño.

Poggenpohl: una marca 100% alemana dedicada al sector premium de cocinas con más de 125 años de vida, que el año pasado apareció en la lista de las 50 principales empresas de lujo, ocupando la cuarta posición.

Los productos que marcan tendencia en general en esta Milla de la cocina son los acabados negro mate, las puertas de aluminio, los frentes Fenix, las encimeras de cerámica, los tiradores de madera, los colores blanco gris y negro.

"La practicidad es uno de los lemas de la empresa", asegura Marco Antonelli, responsable de la empresa para el sur de Europa. Por ello, algunos armarios pueden ser manuales y otros, eléctricos. Eso depende de lo que decida el cliente.

poggenpohl-minimalismo-con-calor

De acuerdo con Antonelli, sus cocinas se definen por ser limpias, sin muchos gadgets. ¿Minimalistas? Sí pero con estilo, "no frías, minimalistas con calor", apunta.

En este lanzamiento ha presentado cuatro gamas nuevas de productos: + venovo, + modo, + segmento, + segmento Y.

+ venovo destaca por sus superficies lisas de madera, metal y cerámica. + modo apuesta más por el diseño libre. + segmento por sus superficies sin asas, sus líneas sencillas, horizontales y verticales, que proporcionan funcionalidad y estructura. Mientras que la última es la más compacta, más monocromo, y juega con solo tres colores: negro, blanco y gris.

También ha lanzado una colección de lujo de la mano de Porsche que se caracteriza por sus marcos de aluminio, los frentes sin tiradores o tiradores de aluminio y los cajones, cuyo cierre y apertura se accionan automáticamente al tocar con el dedo o pasándolo a una corta distancia.

poggenpohl-minimalismo-con-calor

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts