La funcionalidad y comodidad de Nolte se unen en armonía

La flexibilidad de su decoración es una de las principales características de la marca presente en la Milla de la cocina en Alemania

17/09/2019

En Nolte hay muebles para todo tipo de gustos y presupuestos. Y no solo de cocina. Porque la flexibilidad de su decoración es una de sus principales características. Cada persona puede encontrar la cocina que se adapte a su gusto personal, presupuesto y situación en la vida. Te puedes llevar ...

En Nolte hay muebles para todo tipo de gustos y presupuestos. Y no solo de cocina. Porque la flexibilidad de su decoración es una de sus principales características. Cada persona puede encontrar la cocina que se adapte a su gusto personal, presupuesto y situación en la vida. Te puedes llevar la mejor madera o bien una imitación más económica, que se verá tan auténtica como la otra. A diferencia de otras marcas presentes en la Milla de la cocina, la inmensidad de Nolte es una prueba latente de que es toda una industria que produce a gran escala.

Sus muebles están hechos para cumplir la función por la cual fueron creados y ofrecen la mayor comodidad. Nolte Küchen crea más que cocinas, diseña espacios para la vida. Por ello, ofrece la posibilidad de planificar áreas de estar contiguas y cuartos de servicio. Ya sea una sala de lavandería, sala de planchado, despensa, guardarropa o un poco de todo, los muebles se pueden configurar para cumplir con todos los requisitos. La elección de las funciones es otra vez solo una cuestión de gustos. Su cartera incluye cerca de 200 variaciones frontales, entre ellas superficies con materiales genuinos y decoraciones realistas como alternativas.

la-funcionalidad-y-comodidad-de-nolte-se-unen-armonia

Una amplia variedad de acabados, frentes y tiradores nuevos se pueden observar en sus escaparates, en donde la madera, el cemento, los acentos metálicos y el gris son tendencia en este momento. Además, la marca acaba de presentar el gris platino como una atractiva adición al Sahara, el gris papiro y el gris cuarzo. Cuenta también con una opción de acabados mate y de alto brillo también con este tono. Asimismo, las cocinas para personas altas es otro de los nuevos atractivos.

Nolte no cuenta con un solo nicho de productos, tiene muchos. Una estrategia que le ha permitido a la empresa crecer un 16% el último año, según Beltrán Escudero, responsable de la empresa en España. "Tenemos un precio competitivo para la calidad que tenemos", asegura. Vende desde una gama media baja, hasta media alta, debido a la variedad de precios de materiales con las que cuenta, explica. Esto les ha permitido llegar a cerca de 60 países.

la-funcionalidad-y-comodidad-de-nolte-se-unen-armonia

Las cocinas inteligentes, que están teniendo buena aceptación en el mercado español según Escudero, es otra de sus más recientes innovaciones. Solo con mover un pequeño mando en forma de cubo con la mano, el cliente es capaz de cambiar el tono e intensidad de la luz de la cocina.

Gracias a su flexibilidad, la marca permite múltiples combinaciones. ¿Por qué no mezclar un gris platino con madera y con otros colores como el Henna Red? Este nuevo tono además de estar disponible con seis gamas frontales, lo que lo hace accesible a todos los estilos, es también muy versátil.

Las cocinas Nolte pretenden ser ser cada vez más acogedoras. A parte de la iluminación ambiental, los elementos como estanterías y aparadores se incorporan al diseño, mientras que las áreas funcionales están ocultas o excluidas.

De esta manera la marca intenta crear en la cocina y en la casa diferentes espacios para lo esencial: la vida.

la-funcionalidad-y-comodidad-de-nolte-se-unen-armonia

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts