LG, parter tecnológico de la Casa HOLA!, un espacio que commemora el 75 aniversario de la revista

Los asistentes a la celebración en la Casa Hola! pueden disfrutar de las portadas más icónicas de la revista gracias a las innovadoras soluciones de cartelería digital de LG.

18/09/2019

LG, con más de 70 años de historia como motor de industria de la tecnología, ha querido acompañar a la revista Hola!, un referente en la prensa española, para celebrar su 75 Aniversario. En la Casa Hola!, el espacio creado para la ocasión, los asistentes son testigos de las vanguardistas ...

LG, con más de 70 años de historia como motor de industria de la tecnología, ha querido acompañar a la revista Hola!, un referente en la prensa española, para celebrar su 75 Aniversario. En la Casa Hola!, el espacio creado para la ocasión, los asistentes son testigos de las vanguardistas soluciones de cartelería digital de LG, donde pueden ver las portadas más icónicas de la revista, como la portada de la boda real, y la historia de la revista con una calidad de imagen excepcional.

LG puede transformar cualquier espacio en increíbles entornos digitales totalmente funcionales con soluciones adaptadas a las necesidades de cualquier empresa, como ha realizado en la Casa Hola! La superioridad tecnológica de LG queda patente con las pantallas digitales pues ofrecen una calidad de imagen superior con contenido UHD, lo que proporciona colores vibrantes comparables con la vida real. Además, al ser pantallas de gran tamaño y poder realizar combinaciones para crear videowalls son una experiencia totalmente inmersiva para el espectador, que puede ver el contenido desde cualquier ángulo y no perderse ningún detalle. Se trata de una solución que llama la atención de las personas donde quiera se instale.

Además, son pantallas de bajo mantenimiento y sencilla usabilidad con control remoto, de hecho, se puede compartir contenido por WiFi a tiempo real para proyectarlo en las pantallas.

Entre los invitados que acudieron a la inauguración el 12 de septiembre se encuentran personalidades como Isabel Preysler, Eugenia Silva, Fran Rivera, Pilar Rubio, Cósima Ramírez, entre otros. Desde el 16 al 22 de septiembre el espacio estará abierto al público que también podrá conocer de primera mano las soluciones de cartelería digital de LG implementada por Fluge.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts