Schüller: entre el confort y el diseño

A unos cuantos kilómetros de la A30, la avenida que vertebra la Milla de la cocina en el noroeste alemán, se encuentra House4kitchen. Este edificio aglutina a cinco distinguidas marcas: Dekker, Franke, Gaggenau, next125 y Schüller. Esta última presenta en su colección 2020 una nueva generación de productos que reflejan que el confort y el diseño no tienen que estar peleados.

18/09/2019

Como sucede con otras marcas, los límites entre la cocina y el salón tienden a desaparecer, con lo que no deja de crecer la demanda de muebles innovadores, confortables y ergonómicos. Cajones corredizos, una nueva altura de muebles, así como nuevos electrodomésticos se pueden ver en la exposición. La empresa tiene ...

Como sucede con otras marcas, los límites entre la cocina y el salón tienden a desaparecer, con lo que no deja de crecer la demanda de muebles innovadores, confortables y ergonómicos. Cajones corredizos, una nueva altura de muebles, así como nuevos electrodomésticos se pueden ver en la exposición.

La empresa tiene dos nuevos frentes decorativos, las imitaciones de roble salvaje natural (MODENA) y roble flameado negro (LINEA). El frente lacado UV TARGA en modernas decoraciones de mármol, acabado claro (bianco), u oscuro (scuro), se distingue por su elegancia. El frente lacado mate sedoso ALEA MATT y su característico tirador horizontal tallado es otra nueva adquisición. Además, con dos nuevos colores neutros, Schüller demuestra una vez más su experiencia en laca mate sedosa en la fase acuosa.

Los detalles de latón, que vienen en el mango y los elementos altos (vidrio de panal), encarnan el glamour de hoy, el material trae notas brillantes que se pueden combinar fácilmente con otras.

Asimismo, la nueva colección de cajones corredizos OPTIMUS, que reemplaza el sistema TANDEM, muestra la combinación ideal entre estética y funcionalidad. Esta línea utiliza materiales exclusivos y de gran calidad. La silueta de sus bordes metálicos de 15 milímetros, que se unen en armonía con los grises distinguen la elegancia de este diseño. Estos colores, cada vez más de moda, simbolizan el diseño y la elegancia.

La nueva altura del gabinete C5 de 84.5 cm cumple con la demanda de una cocina más ergonómica. La caja más alta (disponible con asa) le da a la cocina, especialmente con la base de solo 5 o 7.5 cm, un carácter contemporáneo y elegante, completando las alturas de instalación actuales de 71.5 y 78.0 cm. Ofrece además un mayor espacio de almacenamiento, sin descuidar la pureza de las líneas inherentes a la colección schüller.C. Todo esto con un sencillo objetivo: facilitar la vida diaria del usuario.

El nuevo diseño JUNO Selection refleja la tendencia de poner más vidrio y negro en los dispositivos. Los hornos empotrados y los electrodomésticos compactos con un cajón calentador, perfectamente adaptados en términos de diseño y tamaño, reflejan la elegancia contemporánea en la armonía de las líneas horizontales y verticales.

Las innovaciones de 2020 se complementan con soluciones en almacenamiento, así como con cinco nuevas decoraciones, incluida la tendencia actual Terrazzo. En una vuelta a los años 70, este patrón de confeti, muy buscado para la decoración interior, aporta a la cocina una nota colorida y moderna.

Con más de 130.000 cocinas vendidas en 2018, según fuentes de la empresa, esta sigue creciendo dentro y fuera del país. El sitio Herrieden es un reflejo perfecto de esta tendencia: la primera fase del trabajo de expansión, la construcción de un estacionamiento de 1.870 lugares para empleados, ha comenzado. Al mismo tiempo se han implementado importantes medidas de infraestructura externamente en los últimos meses. El inicio de los trabajos para las nuevas naves de producción está programado para fines del otoño de 2019 y estarán operativos para el último trimestre de 2021.

schller-entre-el-confort-y-el-diseno

Por otro lado, la marca premium next125 está dirigida para quienes aman el diseño sofisticado, la mano de obra perfecta y los materiales exclusivos. Gracias a sus líneas basadas en el marco homónimo de 125 mm y un enfoque holístico del diseño, estas cocinas reviven la filosofía Bauhaus: minimalismo, funcionalidad y confort.

La marca apuesta también por la innovación. Por ello, este año ha recibido el PREMIO ICONIC por su ´frigorífico´ para cultivar plantas aromáticas en la cocina, un dispositivo que regula la humedad, la temperatura y la luz. El IF Design Award se otorgó a las cajas Flex-Box no tejidas utilizadas para el diseño de interiores de muebles, y el German Brand Award ha reconocido a la marca en su conjunto.

schller-entre-el-confort-y-el-diseno

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts