DotBox Evolution, el sistema modular que aporta una solución ecofriendly

La experiencia de Dieffebi en el sector de los contenedores ha llevado a la compañia a crear DotBox, un sistema modular que se presta a infinitas composiciones horizontales o verticales.

19/09/2019

La flexibilidad del sistema DotBox permite su uso en innumerables situaciones: desde entornos de espacios abiertos donde se presta a subdividir áreas y organizar diferentes áreas, a espacios más pequeños. La producción de alta calidad y los niveles de acabado, tanto delanteros como traseros y laterales, hacen de estos contenedores ...

La flexibilidad del sistema DotBox permite su uso en innumerables situaciones: desde entornos de espacios abiertos donde se presta a subdividir áreas y organizar diferentes áreas, a espacios más pequeños. La producción de alta calidad y los niveles de acabado, tanto delanteros como traseros y laterales, hacen de estos contenedores los verdaderos protagonistas del espacio, mientras que su construcción metálica y robusta garantiza una gran durabilidad.

DotBox es también una solución ecofriendly

Gracias a una red inteligente, que utiliza una red Wi-Fi para conectarse a dispositivos domésticos (teléfonos inteligentes, tabletas, etc.) y que se puede controlar mediante una aplicación móvil. Itair® es tecnología, un innovador sistema natural de purificación de aire interior. En este sistema, las plantas se liberan de su papel puramente decorativo, transformándose para convertirse en un objeto útil, amplificando sus propiedades naturales de purificación gracias a la presencia de un núcleo tecnológico.

Las colecciones también incluyen DotBox Evolution, una serie de tablas de varios tamaños, que se pueden usar de forma independiente o en combinación con la colección de contenedores Dieffebi DotBox para crear lugares de trabajo totalmente personalizados. Las superficies se pueden hacer en melamina o metal, con un marco base preorganizado por paneles recubiertos de tela que vienen en varios colores que pueden dividir las instalaciones de trabajo, creando así un entorno cromático simulado. Los contenedores inferiores pueden equiparse con cómodos cojines de asiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts