Arranca la cuenta atrás para SICAM 2019

La 10ª edición de SICAM, el Salón Internacional de los Componentes, Semiacabados y Accesorios para la Industria del Mueblem, se celebrará en Pordenone del 15 al 18 de octubre.

19/09/2019

Gracias al nivel elevado de nuevas confirmaciones, también en esta edición se confirma la ampliación de los espacios de exposición con la apertura del pabellón 10, inaugurado el año pasado. "Hemos alcanzado una dimensión que consideramos excelente –ha revelado a este propósito Carlo Giobbi, el organizador del Salón– porque permite ...

Gracias al nivel elevado de nuevas confirmaciones, también en esta edición se confirma la ampliación de los espacios de exposición con la apertura del pabellón 10, inaugurado el año pasado. "Hemos alcanzado una dimensión que consideramos excelente –ha revelado a este propósito Carlo Giobbi, el organizador del Salón– porque permite responder tanto a las necesidades de todos los mayores protagonistas internacionales del sector, que necesitan espacios adecuados para dar visibilidad a su amplia gama de oferta, como a las necesidades de todas las empresas para un público reducido, a menudo pequeñas y medianas empresas, pero de gran interés por la calidad y el diseño de sus producciones."

SICAM confirma, cada año más, su validez como fórmula ferial innovadora y de gran eficacia que reúne cada año en Pordenone lo mejor de la industria mundial del mueble. La amplia oferta y de calidad de componentes y accesorios que llenan los pabellones constituye la base sobre la que se definen las colecciones del año siguiente. La edición 2019 tendrá, en este sentido, un valor todavía más interesante para el sector de la cocina, en vistas de la cita con Eurocucina en el mes de abril de 2020, en Milán.

En Pordenone se respira siempre aire de evolución. La capacidad de las empresas presentes, sobre todo las empresas pequeñas y medianas italianas, de especializarse en sectores productivos para un público reducido pero de alta gama, constituye uno de los elementos que más caracterizan la exposición y que proporciona ideas para pensar en muebles «smart», que se pueden transformar y adaptar en tiempo real a las distintas necesidades, según las líneas de pensamiento más actuales de los diseñadores de interior. Cada año en SICAM se puede apreciar con toda su evidencia la singularidad de la cadena de producción de la madera-mueble. Se trata de una extraordinaria combinación de creatividad, ingenio e industria, que convierte el diseño y la tecnología presentes en los accesorios y los componentes en un empuje de importancia estratégica para el desarrollo continuo de la industria del mueble.

A todas las empresas presentes, que visitan o exponen, SICAM asegura siempre un servicio de alto nivel, tanto en la feria como en el territorio. Conexiones reservadas cada 30 minutos con el aeropuerto internacional de Venecia y transportes públicos gratuitos en Pordenone, gracias al acuerdo estipulado con la empresa que gestiona el servicio para facilitar la movilidad de quienes llegan desde lejos. Registro en línea, activo desde hoy en el sitio del evento, para no perder tiempo en colas al entrar, y una cómoda app que se puede descargar en el smartphone, para poder planificar mejor la propia visita en la feria y mantener un registro de todos los contactos de forma fácil y simple.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts