Duscholux Ibérica introduce la mampara Pulsar Walk-in en el mercado europeo

La presentación internacional tendrá lugar en CERSAIE 2019, que se celebrará del 23 al 27 de septiembre en Bolonia. Esta acción se enmarca dentro del plan estratégico de internacionalización de la firma.

19/09/2019

Duscholux Ibérica empezará a comercializar en el mercado europeo la mampara Pulsar Walk-in, que se presentará para el público internacional en la feria CERSAIE 2019. Del 23 al 27 de septiembre Bolonia reunirá a profesionales del baño de todo el mundo en uno de los eventos de referencia del sector. Tras ...

Duscholux Ibérica empezará a comercializar en el mercado europeo la mampara Pulsar Walk-in, que se presentará para el público internacional en la feria CERSAIE 2019. Del 23 al 27 de septiembre Bolonia reunirá a profesionales del baño de todo el mundo en uno de los eventos de referencia del sector.

Tras el éxito en España, Duscholux ha apostado por la distribución en el mercado europeo de Pulsar Walk-in, lo que supone un paso adelante en los planes de internacionalización de la firma que se iniciaron durante el primer trimestre de este año.

Pulsar Walk-in destaca por incluir la perfilería en acabado negro mate. Este separador está pensado exclusivamente para platos de ducha y su característica principal es la ausencia de guías superiores e inferiores, con lo que se consigue una sensación de amplitud máxima en el baño. Al igual que todos los productos de la serie Pulsar, está fabricado en aluminio de alta calidad.

El separador tiene un precio en el mercado español de a partir de 884€ con cristal transparente e incluye el protector para el vidrio DUSCHOLUX CareTec® Pro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts