Franke vuelve con diseños más ecológicos

Franke ha llegado más revitalizante que nunca. Con su nueva línea Vitalisierend (revitalizando) llena de vida cada rincón de la casa. Una filosofía que se puede observar tan solo al entrar a la tienda de exhibición en la Milla de la cocina, en donde el negro de sus muebles contrasta con el verde de las plantas que decoran todo el espacio.

19/09/2019

Aquí es donde la compañía con más de 100 años exhibe su última adquisición. Un filtro (el más pequeño del mundo según la empresa) que permite limpiar 500 litros de agua, el equivalente a 500 botellas de plástico. Un sistema que elimina bacterias dañinas, parásitos, cloro, plomo y que mejora ...

Aquí es donde la compañía con más de 100 años exhibe su última adquisición. Un filtro (el más pequeño del mundo según la empresa) que permite limpiar 500 litros de agua, el equivalente a 500 botellas de plástico. Un sistema que elimina bacterias dañinas, parásitos, cloro, plomo y que mejora el sabor, el olor y el color del agua, según la empresa. Bajo el lema "Ready Steady Drink", es el primer sistema de este tipo que combina un filtro de carbón activado con una tecnología de membrana biónica y representa calidad y rendimiento "Hecho en Suiza ".


Franke establece varios acentos frescos en house4kitchen, especialmente con la introducción de su nueva armadura de filtro Vital. La gama de fregaderos y grifos de fragancia se amplían para incluir nuevos modelos y colores, y se agregan tres nuevos modelos elegantes a la cartera de campanas extractoras.

Es una marca para todos (dentro de una gama media alta): para jóvenes y menos jóvenes, para los que siguen la moda de los oscuro y para los que quieren modelos más vanguardistas.

La compañía fue reconocida en 2019 con el codiciado premio "iF Design Award 2019" por el sistema de preparación de alimentos Box Center, así como los premios "Red Dot 2019" por el sistema de filtrado de agua Vital, y los colores metálicos que ha incorporado en su gama Fragranite Kubus2.

Las campanas de cristal, los grifos negros y la cerámica oscura son aquí tendencia. Los colores oscuros como el Denim grey, el Sage grey o el Orion grey son sus nuevos colores.

La empresa también ha vuelto con ideas sencillas pero innovadoras. Como las nuevas llaves con caída de agua suave para no salpicarse. Tan práctico como sencillo pero sumamente útil.

Fuera de Alemania, los mercados de Francia, Polonia y Reino Unidos son algunos de los más importantes para la empresa presente en más de 50 países.


La empresa presenta en Löhne varios modelos nuevos y tres nuevos colores de tendencia para la extensa cartera de lavabos de Fraganite. Con EOS Neo, la variedad de accesorios de acero inoxidable masivos también está creciendo. Además, el Active-Plus ahora también está disponible en versión de cobre y un nuevo dispensador de jabón con colores coordinados para todas las variantes mate y metálicas. Por último, el público profesional puede esperar tres nuevos frentes. Por ejemplo, una extensión de la serie Mythos con un aspecto moderno de estructura negro mate.

La apariencia de la feria de este año se completa con muchos otros aspectos destacados. Por ejemplo, las encimeras PureSteel de alta calidad, los versátiles fregaderos de cerámica, Fraganite y acero inoxidable, como el centro multifuncional Franke Box Center, las potentes campanas y los sofisticados accesorios de cocina y lavabos de la marca premium suiza. KWC.

strongfranke-vuelve-con-disenos-mas-ecologicosstrong

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts