Starwood recibe el galardón Plus X Awards

Esta madera cerámica de PORCELANOSA Grupo ya ha recibido otros reconocimientos como Metropolislikes Award de Estados Unidos o su nominación a los premios Best of Year de Interior Design.

20/09/2019

Diseño, alta calidad y fácil uso. Estas son las tres categorías en las que ha sido galardonada la marca Starwood de Porcelanosa Grupo dentro de los premios Plus X Awards. Una convocatoria que se lleva entregando desde hace más de 15 años a aquellas empresas que aportan innovación y un ...

Diseño, alta calidad y fácil uso. Estas son las tres categorías en las que ha sido galardonada la marca Starwood de Porcelanosa Grupo dentro de los premios Plus X Awards. Una convocatoria que se lleva entregando desde hace más de 15 años a aquellas empresas que aportan innovación y un diseño de calidad extraordinaria en sus respectivos sectores.

En el de la cerámica, Starwood ha sido destacada entre las más de 500 propuestas que se reciben por su imitación exacta de la madera natural, su perfección a la hora de dibujar las veta y anillos en cada uno de los seis modelos y por su funcionalidad. Y es que esta colección premium de Porcelanosa Grupo ofrece la belleza y la imagen de la madera, pero con las propiedades cerámicas por lo que su aplicación es sencilla y su mantenimiento no requiere tratamiento especial.

Por este motivo, Starwood puede colocarse en cualquier estancia de la vivienda, grandes superficies con alto tránsito y exteriores gracias a la última tecnología Outdoor. La calidad es una de las premisas con las que siempre se ha trabajado en este material de apariencia y textura madera, convirtiéndose así en un producto resistente a caídas de objetos, ralladuras, fuego y agua y a las altas temperaturas.

Starwood se compone actualmente de seis series y un total de 26 tonalidades. Destaca Namibia y Vancouver por ser los dos modelos que se han presentado este año. Vancouver está disponible en cinco colores y su diseño se caracteriza por sus vetas lineales, su alto grado de destonificación y el rayado que reproduce el corte natural de la madera.

Cabe destacar que Plus X Award no es el primer reconocimiento que recibe esta marca. En 2017 fue finalista de los premios Best Of Year que organiza Interior Design, una de las revistas más reconocidas de Estados Unidos, y ganadora de Metropolislikes Award durante la NYC Design Week.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts