Villeroy & Boch presenta su nueva colección Premium Finion

Una bañera especial para momentos especiales. La colección premium de Villeroy & Boch Finion transforma el baño en un espacio donde el tiempo parece detenerse. Formas elegantes, materiales finos e iluminación suave harán que la rutina diaria del baño sea un momento lujoso para la evasión y el mimo. Durante ISH 2019, esta colección de baño se presentó en nuevos colores y combinaciones para permitir una mayor variedad.

20/09/2019

El renombrado diseñador Patrick Frey ha sabido sacar provecho de las excelentes propiedades del material TitanCeram con la creación de Finion: "Aproveché al máximo las ventajas de TitanCeram para el diseño fluido y fuertemente contorneado de los lavabos, ya que este material permite realizar formas muy finas". El resultado son ...

El renombrado diseñador Patrick Frey ha sabido sacar provecho de las excelentes propiedades del material TitanCeram con la creación de Finion: "Aproveché al máximo las ventajas de TitanCeram para el diseño fluido y fuertemente contorneado de los lavabos, ya que este material permite realizar formas muy finas". El resultado son diez modelos de lavabos de cerámica, incluyendo lavabos de pared y de superficie con un grosor de sólo 6 mm.

La selección incluye lavabos de superficie, de pared y de cortesía, que van desde un compacto lavabo de mano de 43 cm hasta un lavabo doble de 130 cm. Una válvula de cerámica integrada disponible opcionalmente con el sistema ViFlow, se integra armoniosamente en la superficie del lavabo, lo que pone de relieve el carácter Premium de la colección.

El inodoro de pared y el bidé realzan el ambiente del baño con un claro diseño lineal. El inodoro sin marco está fijado de forma invisible con SupraFix y equipado con la tecnología DirectFlush. La función SoftClosing cierra el asiento delgado de 40 mm de espesor de forma suave y silenciosa, mientras que QuickRelease permite retirar el asiento rápida y fácilmente para su limpieza. Para mejorar el confort, el inodoro de ducha ViClean-I 100 se puede integrar en el diseño del baño Finion.

Nuevos colores y combinaciones

El concepto de color de los muebles Finion ha sido desarrollado en colaboración con la diseñadora germano-danesa, Gesa Hansen. Una característica especial es la posibilidad de combinar los colores según el gusto personal de cada uno.

Gesa Hansen ha sugerido algunas combinaciones para guiar la selección de los colores. Desde colores clásicos como el blanco mate o brillante, el gris claro y el negro intenso, hasta tonos vibrantes como el verde cedro, el suave azul cielo, el elegante rojo y violeta o radiante amarillo.

Los paneles de vidrio están disponibles en una selección de White Matt, Black Matt o el nuevo Sand Matt. Además, la nueva gama Finion incluye ahora también colores cálidos y minimalistas en los tonos Sand, Olive, Midnight Blue, o el intenso Glossy Black.

La gama de muebles Finion se adapta al delicado diseño de los lavabos con un grosor de 8 mm. El lavabo está perfectamente alineado con el mueble bajo; la cerámica y el mueble se funden en un conjunto visual coherente. Las puertas sin tirador y los cajones completan un efecto elegante. La colección está disponible en muebles bajos para lavabos, así como en lavabos de superficie y de pared en una amplia gama de tamaños. Finion puede combinarse igualmente con lavabos de superficie de otras colecciones de TitanCeram: Artis, Collaro y Memento 2.0.

Los estantes modulares impresionan por un diseño minimalista con bordes precisos. Son muy robustos y duraderos gracias a una superficie de alta calidad, resistente a los arañazos. Los armarios altos y laterales a juego proporcionan espacio de almacenamiento adicional. Un aspecto que destaca es la estación de carga opcional para smartphones para armarios laterales y estantes. Dos modelos de espejos de diferentes tamaños completan la gama.

Atmósfera emocional

El concepto de iluminación Finion es una solución completa que abarca toda la colección, desde muebles, hasta espejos. Todos los modelos de muebles están disponibles con la función de iluminación regulable de forma continua, lo que le permite adaptar la atmósfera del cuarto de baño al estado de ánimo. Uno los modelos de espejo tiene equipado un borde LED iluminado y una función "emoción". Los extras opcionales incluyen un sistema de sonido y una función antivaho.

El concepto de iluminación integrado se extiende incluso a la bañera exenta Quaryl®, dando la sensación de que flota sobre un pedestal de luz. Existen anillas opcionales de diseño en Crhome, Champagne y Gold. Gracias a un mando a distancia, se pueden regular y manejar los distintos elementos luminosos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts