GROHE empieza Rebuild con éxito con el Afterwork `Shaping the future of water"

Este martes 17 tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid el Afterwork by GROHE. El evento se desarrolló en la tercera planta del COAM, concretamente en la Sala Rectangular, un espacio espectacular que invita a la desconexión gracias a su luminosidad y a las estupendas vistas que posee. Un entorno idílico para cerrar, en la mejor compañía, la primera jornada de Rebuild 2019.

20/09/2019

El evento se desarrolló en la tercera planta del COAM, concretamente en la Sala Rectangular, un espacio espectacular que invita a la desconexión gracias a su luminosidad y a las estupendas vistas que posee. Un entorno idílico para cerrar, en la mejor compañía, la primera jornada de Rebuild 2019. Bajo el ...

El evento se desarrolló en la tercera planta del COAM, concretamente en la Sala Rectangular, un espacio espectacular que invita a la desconexión gracias a su luminosidad y a las estupendas vistas que posee. Un entorno idílico para cerrar, en la mejor compañía, la primera jornada de Rebuild 2019.

Bajo el lema `Shaping the future of water´, la firma reunió a arquitectos e interioristas del panorama nacional que pudieron disfrutar de una copa de bienvenida y de la exposición que tiene GROHE en la Materioteca, lo que supuso un recorrido por la cartera de productos más innovadores e inteligentes del mercado.

El encuentro se desarrolló en el marco Rebuild 2019, el evento que ha convertido a Madrid en la capital mundial de la edificación inteligente durante esta semana.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts