Rational, inteligencia y diseño, ante todo

Aunque la tendencia de sus nuevos modelos es el negro, y en general los colores oscuros, uno de los últimos lanzamientos de la empresa es el nuevo color rosa coral.

20/09/2019

Rational, la compañía con más de 55 años, sigue apostando por las cocinas inteligentes. En ellas se combinan lo mejor del diseño con la máxima funcionalidad, gracias a las tecnologías de fabricación más innovadoras que desarrolla la empresa. Los frentes de melamina dekor, disponibles desde color marfil hasta negro, de madera ...

Rational, la compañía con más de 55 años, sigue apostando por las cocinas inteligentes. En ellas se combinan lo mejor del diseño con la máxima funcionalidad, gracias a las tecnologías de fabricación más innovadoras que desarrolla la empresa.

Los frentes de melamina dekor, disponibles desde color marfil hasta negro, de madera cubiertos con melamina dekor, los de Fenix (de la marca original, no imitaciones), los laminados lacados en super mate, los de laca suave, los de laca brillante o los de vidrio, son sus más recientes adquisiciones. A partir de enero, también será posible adquirir encimeras de roble, mármol blanco o antracita mate.

Para la temporada 2020 lanzará Uno, un diseño de cocina sin tiradores. Una de sus características es una base carcasa de 81 cm que será posible elegir en distintos colores y materiales, y que estará disponible en distintas gamas de precio.

Con su nuevo lema "Los mundos de la cocina, del vivir y del bienestar", la compañía, de ingeniería alemana y de fabricación italiana, busca equipar no solo la cocina, sino los distintos espacios del hogar en los que desarrollamos nuestro día a día.

Para una marca como esta de gama media alta, el mercado español no es el más sencillo. "Es un mercado difícil pero la gente quiere calidad con un buen precio", asegura María Ángeles González, asistente de marketing y coordinadora de la sección española.

Para la compañía, que se caracteriza por conjugar lo mejor de la innovación alemana con elegantes diseños italianos, las cocinas reflejan cómo deseamos vivir. Por ello, para cada estilo de vida hay una cocina distinta. En Rational es posible encontrarla.

rational-inteligencia-y-diseno-ante-todo

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts