Elica presume la colección NicolaTesla en Alemania

En la Milla de la cocina que finalizó este jueves en Alemania, ha sido posible admirar la colección NikolaTesla de la compañía italiana Elica, lo último en placas de cocina.

20/09/2019

La empresa que cuenta con 74 tiendas en España ha presumido en el Area30, un espacio con más de 130 expositores presente en esta Milla, su colección NicolaTesla. Esta llega con distintos innovadores modelos y pulcros diseños que permiten hacer de cada comida una experiencia culinaria única. La placa de ...

La empresa que cuenta con 74 tiendas en España ha presumido en el Area30, un espacio con más de 130 expositores presente en esta Milla, su colección NicolaTesla. Esta llega con distintos innovadores modelos y pulcros diseños que permiten hacer de cada comida una experiencia culinaria única.

La placa de inducción con extracción integrada, la placa con báscula integrada, o la placa de gas, también con extracción integrada, son algunos de sus nuevos modelos.

Todos son modelos inteligentes que cuentan con múltiples funciones. Al activarse la función Airmatic, por ejemplo, los sensores inteligentes detectan la cantidad de vapor y, sobre todo, la intensidad del olor y regulan la potencia automáticamente. También cuentan con una función gracias a la cual la campana extractora se ajusta automáticamente según el número y el rendimiento de las placas utilizadas.

Asimismo, en todas ellas es posible cocinar con ollas grandes, asadores o platos a la parrilla mediante una función que permite conectar y controlar dos placas de cocción adyacentes. En caso de interrumpirse la cocción, con la activación de la función Stop and Go, las zonas de cocción se apagan y se vuelven a encender, mientras que se conservan los pasos de cocción seleccionados.

Todas las placas cuentan con un filtro que funciona con electromagnetismo y que limpia eficazmente los olores del aire, con lo cual es ideal para cocinar platillos exóticos con olores fuertes, carnes y pescados. Esta nueva tecnología puede alcanzar umbrales de filtro superiores al 82% en comparación con un rendimiento de filtro promedio del 60%. Estos filtros de olor pueden cambiarse cada tres años.

Elica también ha expuesto distintos modelos de campana, desde los más funcionales, hasta los más innovadores, en los que calidad, diseño y eficacia se unen y hacen de las campanas un elemento fundamental de la decoración del hogar.

elica-presume-la-coleccion-nicolatesla-en-alemania

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts