Tendencias   

neolith-viste-elegantemente-el-restaurante-de-estrella-michelin-cinc-sentits

NEOLITH® ha sido la superficie elegida para revestir el restaurante Cinc Sentits en Barcelona, toda una institución local afamada en el mundo entero y ganadora de una estrella Michelin, que ahora se convierte en otro punto de encuentro creativo entre la Piedra Sinterizada y la excelencia gastronómica de máximo nivel.

Una visita a España en 2002, donde se reencontró de lleno con la evocadora gastronomía española, sacó a flote sus recuerdos de una infancia frente a los fogones junto a su familia. Fue entonces cuando supo que quería abrir su propio restaurante. Cinc Sentits ("Cinco sentidos") abrió sus puertas en 2004 y refleja la predilección de Artal por los platos de degustación y cómo un pequeño bocado de intenso sabor puede estimular el paladar, la vista, el olfato, el oído y la mente.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.