Vinyl, ganador del Iconic Design Award 2019

Olympia Ceramica obtiene el Iconic Design Award 2019 por el sorprendente e innovador modelo de lavabo Vinyl nacido de la creatividad de Gianluca Paludi, obteniendo la distinción en la categoría 'Producto'.

24/09/2019

Este prestigioso premio internacional, creado por el Consejo Alemán de Diseño - la Asociación Alemana para el Diseño y la Innovación - premia a las mejores creaciones que destacan en diseño y funcionalidad en diferentes sectores como arquitectura o diseño interior contemporáneo. Vinyl, el nombre que define su forma ecléctica, reinterpreta ...

Este prestigioso premio internacional, creado por el Consejo Alemán de Diseño - la Asociación Alemana para el Diseño y la Innovación - premia a las mejores creaciones que destacan en diseño y funcionalidad en diferentes sectores como arquitectura o diseño interior contemporáneo.

Vinyl, el nombre que define su forma ecléctica, reinterpreta de una manera moderna las características típicas de un tocadiscos de los años 80: el lavabo incorporado, con un plato de DJ, da la bienvenida a un vinilo inesperado, mientras que el grifo, que gira como el brazo del tocadiscos define el caño del grifo a modo de cabezal porta-aguja.

Las manetas de ajuste de volumen se convierten en reguladores de presión y temperatura del agua, mientras que la parte de debajo del mueble se completa con un cajón contenedor, con un compartimiento dónde se ubica un dispositivo Bluetooth, actuando como una caja de resonancia. Por último, la estructura metálica de Vinyl, disponible en diferentes colores, alberga una tapa de vidrio templado, un soporte de toalla y un práctico bolso porta objetos de cuero. El espejo está equipado con luces LED que evocan la imagen del ecualizador musical.

Olympia Ceramica obtiene este premio gracias a la capacidad de combinar, con un toque de ironía e inteligencia, sentido estético y funcionalidad, todo en un solo producto. Con Vinyl, Olympia Ceramica da un nuevo ritmo al espacio de baño contemporáneo, sugiriendo sentimientos sin precedentes de bienestar y lo transforma en un lugar ´emocional´.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts