Fapimepe, distribuidor de Indaux en Portugal, remodela su showroom

Cerca de dos meses ha invertido el distribuidor de Indaux en Portugal en dar un “lavado de cara” al showroom de Amadora (Distrito de Lisboa). Además de pintar y modificar los revestimientos, Fapimepe ha aprovechado para renovar la exposición.

24/09/2019

En el nuevo showroom pueden verse principalmente cajones Attraction, Ariane, Combi y Europa; correderas, colgadores, bisagras, o excéntricas, aunque Fapimepe distribuye en Portugal prácticamente todo el portafolio de Indaux. "En nuestros 35 años de colaboración, hemos visto crecer a Fapimepe e Indaux ha crecido con ellos en el mercado portugués. ...

En el nuevo showroom pueden verse principalmente cajones Attraction, Ariane, Combi y Europa; correderas, colgadores, bisagras, o excéntricas, aunque Fapimepe distribuye en Portugal prácticamente todo el portafolio de Indaux.

"En nuestros 35 años de colaboración, hemos visto crecer a Fapimepe e Indaux ha crecido con ellos en el mercado portugués. El reacondicionamiento del showrrom es un paso más del proceso de cambio generacional de ese distribuidor, que cuenta con un sólido plan de negocio y una fuerte orientación al cliente", afirma Mikel Arzallus, Marketing & Sales Director de Indaux.

Fapimepe fue creado por Álvaro Pires, Avelino Meireles y Jerónimo Santos hace 35 años, como un almacén de distribución de productos para el sector del mueble. Con el tiempo diversificó su actividad y amplió su portafolio de productos, al introducirse en el sector de la construcción. Su incremento de facturación trajo consigo nuevas necesidades, principalmente en términos de recursos humanos y espacio de almacenamiento para los productos vendidos.

Actualmente 22 personas forman parte de la plantilla de Fapimepe, que tiene dos centros operativos: un almacén de 3,550 m2 en Casais da Serra (un centro logístico de gran accesibilidad a 30 km del de Lisboa), y el recién renovado showroom en Amadora.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts