Descubre Roca Madrid Gallery en la Semana de la Arquitectura

Del 30 de septiembre al 6 de octubre tendrá lugar la Semana de la Arquitectura en Madrid. Roca Madrid Gallery participa un año más ofreciendo un amplio abanico de actividades relacionadas con el sector de la arquitectura y el diseño.

24/09/2019

De forma complementaria a la programación y con motivo de Open House Madrid, se ofrecerán visitas guiadas los días 28 y 29 de septiembre. Durante la semana de la arquitectura podrán conocer también el espacio desde el lunes 30 de septiembre al sábado 5 de octubre. El martes 1 de ...

De forma complementaria a la programación y con motivo de Open House Madrid, se ofrecerán visitas guiadas los días 28 y 29 de septiembre. Durante la semana de la arquitectura podrán conocer también el espacio desde el lunes 30 de septiembre al sábado 5 de octubre.

El martes 1 de octubre a las 18:30h, se ofrecerá la conferencia `Expansión Sostenible: Madrid y sus paisajes de futuro´ donde se debatirá sobre las tendencias de espacio urbano más inmediatas y aspectos de actualidad que van a marcar el desarrollo urbano de Madrid y sus posibilidades futuras.

El miércoles 2 de octubre a las 19:00h se llevará a cabo la mesa redonda `Vasos comunicantes´ un evento sobre comunicación online de arquitectura, moderado por Lorenzo Barnó, creador del blog "stepienybarno", uno de los más influyentes del sector. En esta sesión participarán Anatxu Zabalbeascoa, responsable de uno de los blogs con más impacto dentro de la arquitectura: "Del tirador a la ciudad" y redactora de `El País´; Anna Devís (@Anniset) y Daniel Rueda (@DrCuerda), arquitectos y fotógrafos que a través de sus creativas publicaciones consiguen difundir la arquitectura y el diseño, y han conseguido un gran impacto en Instagram, ya que entre ambos suman más de 700.000 seguidores.

Santiago de Molina, autor de blog "Múltiples estrategias de arquitectura", una publicación que se ha convertido en un oasis arquitectónico de referencia para el sector, donde se reflexiona sobre temas relacionados con la esencia de la propia arquitectura.

Roca Madrid Gallery es un espacio abierto a la ciudad de Madrid a través del cual se promueven actividades y exposiciones relacionadas con la arquitectura, el diseño y la innovación.

Se ha convertido en un referente para la difusión y la creación de conocimiento en la sociedad que apoya permanentemente la evolución y el desarrollo de los profesionales y su futura contribución a la sociedad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts