Innovación en Rebuild 2019, de la mano de Roca, con In-Wash y el plato de ducha Cratos

Roca, marca especializada en la producción, diseño y comercialización de productos para el espacio de baño y con más de cien años de experiencia en el sector, ha formado parte en la segunda edición del congreso Rebuild celebrado en IFEMA, Madrid.

24/09/2019

A lo largo de los tres días de feria, y con la innovación centrada en la transformación de la edificación, la sostenibilidad, la tecnología y los materiales, Roca ha presentado algunas de sus colecciones de producto de 2019. La nueva colección de platos de ducha Cratos, fabricado en el exclusivo material ...

A lo largo de los tres días de feria, y con la innovación centrada en la transformación de la edificación, la sostenibilidad, la tecnología y los materiales, Roca ha presentado algunas de sus colecciones de producto de 2019.

La nueva colección de platos de ducha Cratos, fabricado en el exclusivo material porcelánico Senceramic®, desarrollado por Roca. Senceramic® ha sido uno de los protagonistas de Rebuild. El nuevo plato de ducha de Roca, de porcelana sanitaria, ofrece seguridad gracias a su extraordinaria propiedad antideslizante. Es también muy resistente por lo que es durable y, además, muy fácil de limpiar. Se trata de un plato de ducha de bajo mantenimiento gracias a las inherentes cualidades de la porcelana sanitaria.

Por otro lado, todas las miradas han sido para In-Wash® Roca, el innovador WC que lleva la experiencia de la higiene personal un paso más allá. In-Wash® Roca integra, de forma perfecta, un novedoso sistema de lavado y secado de las zonas más íntimas y permite alcanzar la máxima limpieza, confort y bienestar. La fusión del bidé con el inodoro cuenta los beneficios de ambos productos en una sola pieza, ganando espacio en el baño.

Esta nueva categoría de producto liderada por Roca ha sido también protagonista en la conferencia `Habi(li)tar. De la dignidad de vivir al placer de vivir´ que Rafael Díez, Jefe Nacional de Ventas de Roca, ha ofrecido junto a Manuel Gausa, Lead Professor of Architecture and Theory - Catedrático de Urbanismo (Unige) y fundador del Institut d´Arquitectura Avançada de Catalunya (IaaC). En la ponencia, Díez ha presentado el proceso y evolución que realizó la compañía para la creación del In-Wash® Roca: desde los iniciales y amplios estudios de mercado a las encuestas cualitativas que ayudaron a definir algunos de sus puntos clave.

Tras un exitoso primer día de feria, Rebuild ha celebrado la `Rebuild Welcome Party´ en Roca Madrid Gallery, junto a más de 300 profesionales. Una velada inolvidable, en un lugar que es un punto de encuentro y de diálogo constante con el conjunto de la sociedad y con aquellos profesionales con los que comparte la inquietud y el interés por la innovación en el sector de la arquitectura, el diseño y el interiorismo. En la fiesta que ha acogido Roca se ha podido vivir un afterwork desenfadado e innovador donde el negocio y el networking se han unido a muchas sorpresas a lo largo de una velada muy especial.

Finalmente, y en línea con el compromiso de Roca por la innovación y las nuevas tecnologías, Rafael Díez, Jefe Nacional de Ventas de Roca, ha hecho entrega del gran premio al mejor `Proyecto y/o obra de arquitectura digital avanzada/ construcción 4.0´ en los galardones `Advanced Architecture Awards 2019´ organizados por el congreso, junto a Francisco Javier Martín Ramiro, Director General de Arquitectura Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento. El ganador ha sido el Institut Provençana, por su iniciativa `Blue Containers Project´ para la reutilización de contenedores marítimos según criterios de sostenibilidad y economía circular para usos sociales y equipamientos.

Con esta destacada colaboración de Roca con la feria, la compañía sigue apoyando de manera activa al crecimiento y evolución del sector de la construcción y la arquitectura.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts