Nueva tienda Gamma en Cáceres

Coexmat S.L, empresa asociada a Gamma desde el año 2008, ha ampliado su actividad con un nuevo espacio de exposición para cerámicas y baños en Miajadas, Cáceres.

27/06/2012

Las nuevas instalaciones incluyen 500 m2 de tienda de cerámicas y baños y también una parte de tienda de construcción, donde el profesional puede encontrar hasta el último detalle para realizar sus obras y el particular todo el producto necesario para decorar su hogar. Coexmat ha ido enfocando progresivamente su negocio ...

Las nuevas instalaciones incluyen 500 m2 de tienda de cerámicas y baños y también una parte  de tienda de construcción, donde el profesional puede encontrar hasta el último detalle para realizar sus obras y el particular todo el producto necesario para decorar su hogar.

Coexmat ha ido enfocando progresivamente su negocio a la reforma del baño y al cliente particular, proceso que culmina con la apertura de esta nueva instalación.El surtido de producto es muy amplio al incluir todo tipo de cerámicas, pavimentos y revestimientos de piedra, parquets y toda la gama de producto para decorar el baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts