GROHE, expertos también en cocina

GROHE, la firma alemana de grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, pone en marcha una campaña promocional para su catálogo de cocina. Hasta el próximo mes de diciembre podrás disfrutar de precios especiales y regalos de la marca.

25/09/2019

Si te gusta beber agua filtrada directamente del grifo, descubre el universo GROHE Blue compuesto por diferentes referencias como el clásico GROHE Blue Home o la novedad GROHE Blue Pure. Su opción mono es ideal si no se quiere cambiar la grifería ya existente. Si eres de los que están a ...

Si te gusta beber agua filtrada directamente del grifo, descubre el universo GROHE Blue compuesto por diferentes referencias como el clásico GROHE Blue Home o la novedad GROHE Blue Pure. Su opción mono es ideal si no se quiere cambiar la grifería ya existente.

Si eres de los que están a la vanguardia de las últimas tecnologías podrás apostar por GROHE Red, que ofrece agua caliente a 100°C directamente del grifo de forma inmediata y segura; FootControl, un sistema que permite encender el grifo con el pie dejando así las manos libres, o la tecnología Touch, con la que podrás abrir y cerrar el grifo con solo un toque de muñeca o antebrazo en el caño.

La promoción también incluye griferías como las novedades GROHE SmartControl y New Zedra, y los diferentes diseños Essence colores, Minta, Concetto, EuroSmart y la gama profesional.

Para completar la oferta, la firma pone a disposición del consumidor la combinación perfecta entre griferías y fregaderos. Los nuevos fregaderos GROHE se adaptan a la perfección a cada estilo de cocina. Elige tu modelo: sobre encimera, bajo encimera, encastrados y a ras. Todos ellos disponibles en ocho líneas de diseño diferentes que van desde el clásico más atemporal al minimalismo más puro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts