Sanibaño estará en el Big 5 Show presentando sus novedades

La mayor feria de construcción de Oriente Medio, Big 5 Show, tendrá lugar entre el 25 y el 28 de noviembre en el Sheikh Rashid Hall de Dubai. La feria reúne en Dubai a expositores y visitantes nacionales e Internacionales que acuden a conocer las novedades del sector de la construcción y a participar en los eventos paralelos relacionados.

26/09/2019

La feria cuenta con más de 300 expositores, 19.000 visitantes, 300 delegación y más de 50 sesiones educativas. The Big 5 Show comprenderá cinco sectores de productos específicos, incluidos PMV, subsuelo, elevación, manipulación y transporte de materiales, equipo de sitio y tecnología de construcción. Este año, la firma de accesorios Sanibaño ...

La feria cuenta con más de 300 expositores, 19.000 visitantes, 300 delegación y más de 50 sesiones educativas. The Big 5 Show comprenderá cinco sectores de productos específicos, incluidos PMV, subsuelo, elevación, manipulación y transporte de materiales, equipo de sitio y tecnología de construcción.

Este año, la firma de accesorios Sanibaño va a lanzar su nuevo catálogo general que incluye toda la gama de productos así como nuevos y exclusivos modelos.Sanibaño contará con ocho expositores con diferentes modelos y acabados alternativos, con modelos de diseño moderno y modelos más clásicos. Su presencia en la feria se completará con algunos complementos como dosificadores de jabón/papel, toalleros de pared/suelo y espejos de aumento con y sin luz.

Sanibaño estará presente en el Pabellón Español en el Hall 5 Stand C236.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts