Beko desvela los secretos de la pretemporada del FC Barcelona

A través de una serie exclusiva de 4 episodios, Beko muestra el trabajo de todos los profesionales en la Ciutat Esportiva y que hacen posible un estilo de vida más saludable para el primer equipo del FC Barcelona.

26/09/2019

Beko ha producido en colaboración con el FC Barcelona "Pros Behind The Pros", una miniserie de 4 episodios que ofrece una visión única del trabajo que desarrollan los diferentes profesionales que hacen posible que el primer equipo disfrute de estilos de vida saludables, lo que contribuye a que siga siendo ...

Beko ha producido en colaboración con el FC Barcelona "Pros Behind The Pros", una miniserie de 4 episodios que ofrece una visión única del trabajo que desarrollan los diferentes profesionales que hacen posible que el primer equipo disfrute de estilos de vida saludables, lo que contribuye a que siga siendo uno de los mejores clubes del mundo en el terreno de juego.

Como Exclusive Training Partner del FC Barcelona, Beko tuvo acceso especial a la Ciutat Esportiva para la realización de esta serie y así poder ofrecer a los aficionados del deporte una visión única de la planificación y el trabajo que se lleva a cabo en los campos de entrenamiento con el primer equipo con el objetivo de garantizar su máximo rendimiento.

Desde el equipo de nutricionistas y chefs hasta los encargados de material, pasando por el cuerpo técnico y la Masía, donde el foco está en los jóvenes jugadores, Beko ofrece una visión diferente de quienes son los verdaderos pilares del club.

"Como una extensión de la exitosa campaña ´Eat Like A Pro´ de Beko y el FC Barcelona que muestra a los más pequeños lo que comen sus ídolos para rendir al máximo, y que tiene el objetivo de ayudar a prevenir la epidemia mundial de obesidad infantil y educar a los padres y a los niños sobre la importancia de una alimentación saludable, Beko ha ido un paso más allá para ofrecer una mirada única entre bastidores", dijo Zeynep Yalım Uzun, CMO de Beko. "Hemos escuchado a los mejores futbolistas, como es el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y, esta vez, vamos a estar entre bastidores, mostrando el trabajo de los diferentes profesionales detrás de los futbolistas para ayudar a las personas de todo el mundo a vivir vidas más saludables."

Capítulo 1: Fuelling Barça (Alimentando al Barça)

En el primer capítulo, nos encontramos con el chef Adrià Ponce, la Menu Lead Marta Miguel y la nutricionista Toña Lizarraga, quienes nos muestran cómo hacen malabarismos para mantener a todos los miembros del equipo llenos de energía y preparados durante el crucial período de pretemporada. Beko los sigue desde la mañana hasta la noche y nos muestra cómo es un día con doble sesión de entrenamiento y también durante la gira de pretemporada en Japón y Estados Unidos, donde un entorno desconocido les complica el día a día. Este episodio se estrenó el jueves 19 de septiembre.

Capítulo 2: Training Days (Días de entrenamiento)

¿Alguna vez te has preguntado cómo de intenso puede ser un día de entrenamiento del FC Barcelona? Estaremos detrás de las cámaras durante una jornada de entrenamiento en la Ciutat Esportiva, desde el amanecer hasta el anochecer, siguiendo a los profesionales que se encargan de sus condiciones físicas. Desde los entrenadores hasta los médicos del equipo, todos tienen una visión detallada sobre como su trabajo tiene un impacto directo sobre el rendimiento del equipo. Veremos el efecto sobre el terreno de juego a medida que los jugadores participen en una sesión de entrenamiento y más adelante jueguen el Torneo Joan Gamper. Este capítulo se publicará el jueves 26 de septiembre.

Capítulo 3: Dress for success (Vestidos para el éxito)

En el tercer capítulo, conoceremos a los encargados del material y nos mostrarán cómo eligen y preparan todo el material técnico que los jugadores necesitan para poder centrarse en los aspectos importantes del entrenamiento. No es en absoluto una tarea simple, ya que deben estar preparados para cualquier solicitud de material de cualquier jugador en cualquier momento, desde camisetas de entrenamiento, botas, espinilleras y hasta ropa para clima húmedo. Este capítulo se emitirá el jueves 3 de octubre.

Capítulo 4: Who´s the next? (¿Quién es el siguiente?)

En este último capítulo, la historia se centra en la próxima generación de héroes del FC Barcelona que actualmente se forman en la Masía. Beko sigue a los jóvenes jugadores de diferentes edades (chicos y chicas) durante todo el día mientras se esfuerzan por convertirse en sus ídolos: el Primer equipo del FC Barcelona. Siguiendo los pasos de los profesionales antes que ellos, los vemos comer juntos con sus familias en casa, participar en la escuela, en el entrenamiento de fútbol e incluso comenzar a mezclarse con el primer equipo. Este capítulo final se emitirá el jueves 10 de octubre.

La miniserie "Pros Behind The Pros" estará disponible en el canal Beko de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSSu0ccxxe2o9Xq1h5ZvNhQ

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts