Tendencias   

danosa-lleva-a-edifica-una-solucion-integral-para-passivhaus-y-edificios-de-consumo-casi-nulo

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, llevó a ediFica -la feria de los edificios de consumo casi nulo, pasivos y saludables que se celebró este fin de semana en Alicante-, una solución integral para este tipo de construcciones en las que es fundamental el cuidado de la envolvente térmica y su estanqueidad al aire.

Así, de acuerdo al estándar de construcción passivhaus que demanda el 10% de la energía empleada por una vivienda media, Danosa ha desarrollado el sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE) Danotherm XPS que reduce fácilmente el gasto de energía, calefacción y refrigeración en un 70%; una solución integral que evita los puentes térmicos en la envolvente completa del edificio (fachadas, cubiertas, suelos y estructuras enterradas) y minimiza el riesgo de condensaciones.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.