Mercado Cocinas Baños   

grohe-blue-pure-agua-filtrada-directamente-del-grifo

El agua es un recurso vital que en muchas partes del mundo no puede disfrutarse directamente del grifo pues su calidad es insuficiente. Así, el agua embotellada tiende a reemplazar el agua del grifo para preparar tés, cafés, alimentos para bebés, o para calmar la sed. GROHE, la firma alemana líder en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, lanza GROHE Blue Pure, un sistema de agua que permite un consumo seguro y de calidad directamente desde el grifo.

Con una tecnología de filtrado premium GROHE Blue Pure cuenta con un filtro con carbón activo que mejora significativamente el sabor y elimina el cloro, biocidas y pesticidas del agua. Se trata de un producto sostenible con el medio amiente. Para generar 1L de fuente de agua osmosis se desechan entre 3L y 9L de agua corriente, pero esto con GROHE Blue Pure no sucede.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.