Multicentro Ortiz presenta las últimas novedades de Snaidero

Se trata de los programas Board y Lux diseñados por el arquitecto Pietro Arosio que Snaidero acaba de lanzar en la edición 2012 de Eurocucina.


26/06/2012

El Multicentro Ortiz presenta los programas Board y Lux, diseñados por el arquitecto Pietro Arosio, que Snaidero acaba de lanzar en la pasada edición de Eurocucina. El Multicentro Ortiz se encarga de la distribución de esta firma de cocinas italianas desde hace más de seis años. Boad se adapta perfectamente a las ...

El Multicentro Ortiz presenta los programas Board y Lux, diseñados por el arquitecto Pietro Arosio, que Snaidero acaba de lanzar en la pasada edición de Eurocucina.

El Multicentro Ortiz se encarga de la distribución de esta firma de cocinas italianas desde hace más de seis años.

Boad se adapta perfectamente a las exigencias de los espacios domésticos modernos donde las fronteras entre la cocina y el salón se diluyen para transformarse en el living-room donde todas las actividades vitales y de ocio dentro del hogar tienen cabida. En cuanto a Lux, las líneas puras y los detalles tecnológicos de última generación personalizan su diseño. En Eurocucina también han estado presente dos de los programas más emblemáticos de la marca, Idea  40 y Ola 20. El primero se presentó en la versión bicolor metalizado brillo gris mineral y blanco nórdico. Ola 20 cuenta con dos nuevas soluciones: el escultórico soporte de la encimera en la innovadora fibra de carbono y la encimera de vidrio satinado gris grafito.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts