Baños   

nueva-recortadora-de-barba-forever-sharp-premium

Si mantener la barba a raya forma parte de tu lucha diaria, no te cortes y pásate a la nueva Forever Sharp Premium de Rowenta. No importa cuál sea tu look, porque corta, perfila y rasura para que siempre muestres tu mejor cara. Y gracias a sus cuchillas 100% de acero inoxidable y a la tecnología de autoafilado, están siempre perfectas sin necesidad de sustituirlas.

La barba ha llegado para quedarse. Y tanto si tu opción es lucirla larga como mantener tu cara libre de vello, la solución absoluta para que siempre se muestre impecable es Forever Sharp Premium de Rowenta.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.