De´Longhi amplia su portfolio de robots y batidoras de cocina

En Grupo De’Longhi trabajan desde todas sus marcas (De’Longhi, Braun y Kenwood) especialmente para hacer la vida de sus consumidores más fácil cada día, eso hace que su foco sea la innovación y la aplicación de nuevas tendencias en cada uno de sus productos.

02/10/2019

El especialista de la firma en cocina y marca número 1 en robots de cocina, Kenwood, presenta una versión actualizada del robot de cocina Prospero, el nuevo Prospero+ (KHC29). Este robot dispone de mayor potencia que la anterior versión: 1.000W, consiguiendo hasta un 30% más de rapidez gracias a su ...

El especialista de la firma en cocina y marca número 1 en robots de cocina, Kenwood, presenta una versión actualizada del robot de cocina Prospero, el nuevo Prospero+ (KHC29). Este robot dispone de mayor potencia que la anterior versión: 1.000W, consiguiendo hasta un 30% más de rapidez gracias a su tecnología mejorada.

Con un diseño renovado y más compacto, Prospero+ incluye el pack de accesorios más extenso hasta ahora: 3 herramientas del bol, batidora de vaso, procesador de alimentos y exprimidor. El modelo de Prospero+ más completo de la serie (KHC29.P0SI), dispone también de picadora de carne y licuadora.

Para los que se estrenan en el mundo de la repostería, Kenwood lanza la batidora de varillas Chefette Lite (HMP30, HMP32 Y HMP34). El pinche ideal para los principiantes que incluye unas varillas para montar nata y un gancho para amasar. De los tres modelos que componen la serie, dos disponen de bol de 3,4L con material de plástico (HMP32.A0WH) o metal (HMP34.A0WH), tú decides.

delonghi-amplia-su-portfolio-de-robots-y-batidoras-de-cocina

Por último, Braun presenta una novedad muy importante, Minipimer MQ7X, que mejora de largo las prestaciones del anterior modelo MQ7. Este nuevo modelo consigue resultados perfectos con un 30% menos de esfuerzo, gracias a la tecnología ActiveBlade que incorpora, que desplaza la cuchilla arriba y abajo para batir los ingredientes más duros y siendo la zona activa de corte 250 veces mayor.

Otra de las grandes mejoras que dispone es la facilidad de control que conlleva un 55% menos de succión que el modelo anterior MQ7. Además, ahora con mucha más potencia, 1.000W, y control de velocidad automático para batir con una sola mano y sin interrupciones. Braun, la auténtica Minipimer, calidad diseñada para durar ofrece 5 años de garantía en sus series 5, 7 y 9.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts