Tendencias   

la-disenadora-veronica-mar-y-cosentino-se-unen-en-la-creacion-de-la-escultura-pharus-stonika

Inspirándose en la monumentalidad de las montañas y sus texturas, en la esencia de la individualidad y el brillo interior de cada persona, Verónica Mar ha creado una pieza única formada por pilares de diferentes alturas con iluminación interior. Con Pharus Stonika, Verónica Mar ofrece diseño, valor e inspiración a la vida de las personas, siguiendo la filosofía y propósito de Grupo Cosentino.

Los diferentes monolitos presentan las seis texturas y colores de la serie Stonika (Korso, Sogne, Taga, Arga, Bergen, Olimpo) de la superficie ultracompacta Dekton®by Cosentino. Estos colores se caracterizan por un brillo y una durabilidad inigualables.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.