Tendencias   

fontini-artesania-materiales-naturales-y-detalle-constructivo-

Con sede en Barcelona y con más de 60 años de experiencia, Font Group es un grupo familiar especializado en el diseño y la fabricación de mecanismos eléctricos decorativos de alta gama. Cuenta con dos marcas, Font Barcelona y Fontini , que aúnan tradición y calidad. Su colección DO, se inspira en los tradicionales interruptores rotativos Garby al tiempo que actualiza su diseño, consiguiendo un elemento de diseño minimalista y su integración en cualquier espacio

Combinando materiales naturales como la porcelana con la madera o el metal en formas puras, la colección cuenta con dos versiones —en superficie y empotrada, disponibles en porcelana de color blanco o negro— e incluye una gama de marcos que también pueden ser de porcelana blanca o negra y de madera en distintos acabados.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.