Cocinas   

pedro-sanchez-y-albert-rivera-los-politicos-elegidos-por-los-espanoles-para-invitarles-a-cenar-a-su-

Los tres políticos elegidos por los españoles para invitarles a cenar a su casa, serían por este orden, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Así lo revela un estudio realizado por Teka, firma líder de electrodomésticos y soluciones integrales para la cocina, coincidiendo con la celebración de las próximas elecciones generales en España, el próximo 10 de noviembre. Según los resultados de esta encuesta, a Pablo Casado le invitarían a cenar en su casa menos del 10% de los españoles.

Aunque las respuestas varían mucho en función de la edad y el sexo de los encuestados, las mujeres prefieren cenar en primer lugar con Albert Rivera seguido de Pedro Sánchez. Sin embargo, los hombres prefieren compartir mesa con Gabriel Rufián.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.