Akobe Activa se integrará en Comercial Oja a partir de julio

A partir del 1 de julio, las más de 60 tiendas asociadas a Akobe Activa serán abastecidas desde el almacén de Comercial Oja.


26/06/2012

Comercial Oja y Akobe Activa, plataformas logísticas pertenecientes a la agrupación nacional Activa Hogar, han acordado concentrar su actividad logística y comercial en las instalaciones de la riojana Comercial Oja, situada en la localidad de Navarrete. A partir del 1 de julio, las más de 60 tiendas asociadas a Akobe Activa ...

Comercial Oja y Akobe Activa, plataformas logísticas pertenecientes a la agrupación nacional Activa Hogar, han acordado concentrar su actividad logística y comercial en las instalaciones de la riojana Comercial Oja, situada en la localidad de Navarrete.

A partir del 1 de julio, las más de 60 tiendas asociadas a Akobe Activa serán abastecidas desde el almacén de Comercial Oja, que cuenta con una capacidad de 4.000 m2 logísticos. Asimismo, mantendrán el contacto y la atención del equipo comercial que les ha prestado servicio hasta ahora. La unificación de estas estructuras responde a un plan de optimización de ambas plataformas logísticas, para garantizar a sus tiendas asociadas los mejores servicios y herramientas en rentabilidad y competitividad.

Akobe Activa y Comercial Oja dan cobertura a las tiendas de electrodomésticos (Activa) y muebles de cocina (DECORactiva) de Álava, Guipúzcoa, Navarra, La Rioja, Burgos y Soria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts