Tendencias    Cocinas    Baños   

la-importancia-de-no-dejar-de-sonar-en-la-14-edicion-de-cosentino-design-challenge

Cosentino presenta la 14ª edición de su concurso Cosentino Design Challenge, dirigido a los futuros profesionales de la arquitectura y el diseño internacional. También entrega los premios en el Cosentino City Madrid a los ganadores de la edición anterior.

Cosentino y habitar el espacio urbano (Street room), en la categoría de Arquitectura, y Cosentino y la tradición local: alta artesanía contemporánea, en la de Diseño. Son las temáticas elegidas para la 14ª edición del concurso Cosentino Design Challenge (CDC) presentado el pasado viernes en el Cosentino City Madrid. De esta manera, se vuelve a lanzar el reto de investigar y crear a los estudiantes de arquitectura y diseño de todo el mundo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.