Tendencias   

grupo-egido-confia-en-stenger-iberica-para-equipar-sus-apartamentos-de-pinto-en-madrid-

En estos últimos años, los cambios introducidos por Stengel Steel Concept, ha influido en gran medida en la filial en España, Stengel Ibérica, especialista en minicocinas en la Península Ibérica, por lo que la relación con las principales empresas proveedoras de servicios integrales de construcción está siendo un hecho constatable.

En este caso, una de las promotoras con más experiencia, Grupo Egido, ha confiado en Stengel Ibérica para la instalación de sus minicocinas en la promoción de 40 apartamentos y estudios para alquilar en la localidad de Pinto, en la Comunidad de Madrid. El Grupo Egido, lleva más de 50 años construyendo hogares para varias generaciones, evolucionando de una manera constante hasta conseguir ser un referente inmobiliario. Después de unos años de estancamiento ha comenzado a observarse una diversificación estratégica de la actividad inmobiliaria, lo que hace posible una mayor profesionalización y experiencia en las ventas y arrendamientos de todo tipo de productos inmobiliarios, sin perder de vista el cambio en las formas de vida que se ha venido produciendo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.