Tendencias   

el-instituto-tecnologico-hotelero-reconoce-a-bosch-termotecnia-con-el-premio-socio-ith-tecnologico

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha recibido el galardón ‘Socio ITH Tecnológico’ que entrega el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) por su compromiso con el sector en lo que a innovación y sostenibilidad se refiere.

Pioneros en la puesta en marcha de las "Jornadas de Sostenibilidad y eficiencia energética para el sector hotelero", de la mano de ITH y la marca Buderus (ahora Bosch), este reconocimiento premia la labor de investigación y divulgación de la compañía en el ámbito de la eficiencia y el ahorro energético. Un encuentro anual, celebrado en diferentes ciudades del territorio nacional, en el que se debaten y comparten conocimientos e innovaciones en el ámbito de la sostenibilidad energética hotelera. En lo que va de año, este ciclo de jornadas, que actualmente se celebran bajo el nombre de "Hotel Energy Meetings", ya ha tenido lugar en tres localidades españolas (Fuerteventura, Madrid y Santander) y en los próximos meses se desarrollarán también en Valencia, Granada y Santiago de Compostela.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.