DB GROUP lanza al mercado su nuevo catálogo tarifa 2019

En el mismo, sus clientes, podrán encontrar todas las novedades que la distribuidora de herrajes ha ido añadiendo a su portafolio, en los últimos meses.

15/10/2019

Como siempre, DB GROUP, especialista en el mercado de distribución de herrajes y componentes para muebles, propone la más amplia gama de soluciones de todas sus marcas exclusivas, así como de su marca propia Kautät. Kautät es la marca propia de DB GROUP. Una marca registrada que les permite cubrir, el ...

Como siempre, DB GROUP, especialista en el mercado de distribución de herrajes y componentes para muebles, propone la más amplia gama de soluciones de todas sus marcas exclusivas, así como de su marca propia Kautät.
Kautät es la marca propia de DB GROUP. Una marca registrada que les permite cubrir, el abanico de aplicaciones con las que no pueden llegar con los productos ofrecen sus firmas representadas.
Productos en su mayoría de gran rotación y que precisan en el mercado de un óptimo nivel de precios, que conseguen gracias al desarrollo de la idea, control del proceso productivo y economía de escala. Esto les permite ofrecer productos genéricos, siempre con importantes diferencias, tanto técnicas, como estéticas y de funcionalidad, con respecto a los productos comparativos que puedan existir en el mercado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts