Cocinas   

karlos-arguinano-presenta-su-nueva-cocina-de-plato-con-neolith

Con el nuevo curso, Karlos Arguiñano estrena una cocina totalmente renovada. También un nuevo nombre para su programa: Cocina abierta de Karlos Arguiñano. Nuevas recetas basadas en la cocina casera y de temporada que diariamente prepara en su nueva cocina enteramente realizada con Neolith®. Una cocina que cada año se va superando estéticamente, donde el diseño se hace patente en cada uno de los rincones del espacio televisivo.

En esta nueva temporada, destaca la encimera e isla de cocina revestida en su totalidad con el hermoso modelo Mont Blanc. El color que rinde homenaje a la cuarcita blanca, agradable tanto a la vista como al tacto por su suave textura con relieve en la zona de las vetas, que aporta luminosidad y un aire muy elegante y personal a la cocina.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.