Cocinas   

miele-lanza-la-generacion-7000-su-nueva-gama-de-electrodomesticos-

Miele lanza la Generación 7000, el mayor lanzamiento en sus 120 años de historia. Una nueva gama de electrodomésticos diseñados con la tecnología más avanzada y más intuitiva que nunca, te permite dar rienda suelta a tu creatividad mientras cocinas para conseguir unos resultados siempre perfectos. Descubre los electrodomésticos más innovadores.

La Generación 7000 de Miele está formada por un horno a vapor combinado, que combina la cocción al vapor con otras funciones para conseguir que los alimentos se cocinen siempre en su punto. Cocinar al vapor, asar al grill, hornear y mucho más, ahora en un solo horno. Gracias a la tecnología DualSteam, se potencian los nutrientes, aromas y vitaminas de los alimentos, obteniendo asimismo resultados perfectos con la función Sous-vide: los alimentos nunca se cocinan en exceso.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.