Miele lanza la Generación 7000, su nueva gama de electrodomésticos

Miele lanza la Generación 7000, el mayor lanzamiento en sus 120 años de historia. Una nueva gama de electrodomésticos diseñados con la tecnología más avanzada y más intuitiva que nunca, te permite dar rienda suelta a tu creatividad mientras cocinas para conseguir unos resultados siempre perfectos. Descubre los electrodomésticos más innovadores.

11/10/2019

La Generación 7000 de Miele está formada por un horno a vapor combinado, que combina la cocción al vapor con otras funciones para conseguir que los alimentos se cocinen siempre en su punto. Cocinar al vapor, asar al grill, hornear y mucho más, ahora en un solo horno. Gracias a ...

La Generación 7000 de Miele está formada por un horno a vapor combinado, que combina la cocción al vapor con otras funciones para conseguir que los alimentos se cocinen siempre en su punto. Cocinar al vapor, asar al grill, hornear y mucho más, ahora en un solo horno. Gracias a la tecnología DualSteam, se potencian los nutrientes, aromas y vitaminas de los alimentos, obteniendo asimismo resultados perfectos con la función Sous-vide: los alimentos nunca se cocinan en exceso.

El panel de mandos con motor para apertura automática permite acceder rápidamente al depósito de agua, al recipiente para agua condensada y a la sonda térmica inalámbrica. El horno también cuenta con un display que detecta cuándo te aproximas y enciende automáticamente la iluminación interior.

Por otro lado, la nueva placa de inducción total de la nueva Generación 7000 de Miele te permite cocinar con más flexibilidad que nunca. Gracias al reconocimiento inteligente de recipientes, la placa reacciona cuando mueves la olla y el ajuste de temperatura también se desplaza.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts