Tendencias   

nuevo-market-de-territorio-deco

"Sabemos que cada persona es diferente, con su estilo y personalidad. Por eso queremos ayudar a cada uno a encontrar el estilo de decoración con el que más se sienta identificado para que pueda convertir su casa en un hogar." Esta es la declaración de intenciones de Territorio Deco, que inaugura un nuevo market donde el comprador puede encontrar desde muebles y accesorios de marcas de prestigio hasta piezas de última tendencia, productos artesanales y arte emergente; comprando a unos precios increíbles.

El comedor es una de las estancias más habitadas de tu casa y por eso su decoración es importante. Es el espacio donde se disfruta de una agradable sobremesa rodeado de los que más quieres. En Territorio Deco encontrarás los muebles necesarios para diseñar un comedor acogedor y lleno de personalidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.