Nuevo Market de Territorio Deco

"Sabemos que cada persona es diferente, con su estilo y personalidad. Por eso queremos ayudar a cada uno a encontrar el estilo de decoración con el que más se sienta identificado para que pueda convertir su casa en un hogar." Esta es la declaración de intenciones de Territorio Deco, que inaugura un nuevo market donde el comprador puede encontrar desde muebles y accesorios de marcas de prestigio hasta piezas de última tendencia, productos artesanales y arte emergente; comprando a unos precios increíbles.

11/10/2019

El comedor es una de las estancias más habitadas de tu casa y por eso su decoración es importante. Es el espacio donde se disfruta de una agradable sobremesa rodeado de los que más quieres. En Territorio Deco encontrarás los muebles necesarios para diseñar un comedor acogedor y lleno de ...

El comedor es una de las estancias más habitadas de tu casa y por eso su decoración es importante. Es el espacio donde se disfruta de una agradable sobremesa rodeado de los que más quieres. En Territorio Deco encontrarás los muebles necesarios para diseñar un comedor acogedor y lleno de personalidad.

Ideas de iluminación

La iluminación es uno de los factores más importantes a la hora de decorar una casa. La luz indirecta con lámparas de sobremesa o de pie contribuyen a crear ambientes cálidos y acogedores. La lámpara sobre la mesa del comedor es una pieza fundamental en torno a la cual se celebran las reuniones.

Territorio Deco también ofrece ideas y trucos de decoración inspirados en los proyectos de conocidos interioristas y decoradores que se publican periódicamente en territoriodeco- blog.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts