Se anuncian los ganadores de la VI Edición del Concurso Internacional Cosentino Design Challenge

Se han recibido más de 200 propuestas presentadas por estudiantes de todo el mundo de diseño, arquitectura y arquitectura de interiores.


25/06/2012

Grupo Cosentino, multinacional española dedicada a la producción y distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales, ha anunciado los ganadores de la VI edición del Concurso Internacional Cosentino Design Challenge 2012, en sus dos categorías: Arquitectura y Diseño. Para ambas categorías se han otorgado tres primeros premios, dotados ...

Grupo Cosentino, multinacional española dedicada a la producción y distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales, ha anunciado los ganadores de la VI edición del Concurso Internacional Cosentino Design Challenge 2012, en sus dos categorías: Arquitectura y Diseño. Para ambas categorías se han otorgado tres primeros premios, dotados con 1.000 euros cada uno, por lo que la cuantía total de los premios asciende a 6.000 euros.El jurado de la VI Edición de Cosentino Design Challenge  ha estado compuesto  por un representante de cada una de las prestigiosas escuelas participantes, además de un arquitecto invitado y un representante de la compañía Cosentino.

Esta VI edición de Cosentino Design Challenge ha recibido más de 200 propuestas, presentadas por estudiantes matriculados en el curso académico 2011-2012 de cualquier centro o escuela superior de diseño, arquitectura o arquitectura de interiores, tanto nacionales como internacionales. La finalidad del concurso es fomentar el talento de los estudiantes, y el requisito que se exige en la presentación de un proyecto es el del respeto al medioambiente, utilizando los materiales Silestone y/o ECO de Cosentino.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts