Baños   

ideal-standard-presente-en-la-escuela-waldorf-internacional-en-valencia-y-el-edificio-adelfas-98-en-

Desde Ideal Standard, siempre han apostado por “el baño total”, y poder ofrecer las mejores soluciones a los profesionales para cualquier tipo de proyecto. Recientemente, la firma ha participado en dos proyectos singulares y con unas necesidades muy diferentes, la prestigiosa Escuela Internacional Waldorf en Valencia y el edificio Adelfas 98 en Madrid, del estudio Ruiz-Larrea & Asociados

En colaboración con TELDOMO, empresa constructora especializada en servicios integrales, destacando la eliminación de barreras arquitectónicas, segmento en el que son líderes en la Comunidad Valenciana, Ideal Standard facilitó todo el producto para los baños de la prestigiosa Escuela Internacional Waldorf, en Valencia, que recientemente ha celebrado sus 100 años de historia, desde la creación de la primera escuela Waldorf en Alemania. En el proyecto podemos encontrar desde baños de uso cotidiano, pasando por baños específicos PMR, en los que se utilizaron las series Contour 21 y Eurovit y baños infantiles, donde se instalaron los inodoros de la serie Contour 21, que cubre las necesidades de los más pequeños, desde los 3 hasta los 11 años.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.