Cocinas   

lg-ai-direct-drive-las-lavadoras-mas-inteligentes-del-mercado

¿Cuántas veces nos hemos enfrentado al problema de no tener suficiente ropa para llenar el tambor de la lavadora, o no saber qué programa poner para la mancha de grasa de una bicicleta en un vaquero? Tener que resolver estos problemas no solo complica nuestro día a día, sino que hace la tarea aún más aburrida y tediosa.

LG ha resuelto este problema con sus nuevas lavadoras con Inteligencia Artificial Direct Drive, capaces de detectar las características de los tejidos que carga el tambor y de elegir la mejor combinación de patrón de lavado- de entre 20,000 posibles- logrando una colada perfecta en sólo 39 minutos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.