GROHE, presente en La Fiesta del Instalador de CSI

GROHE ha participado una vez más en la Fiesta del Instalador, celebrada antes de ayer día 9. Con el objetivo de mostrar las principales novedades del sector, la distribuidora barcelonesa CSI Central de Suministros ha organizado este evento por quinto año consecutivo.

11/10/2019

El RCDE Stadium ha acogido las últimas novedades de GROHE y otras marcas y empresas expositoras. La compañía alemana presentó una selección de sus productos de cocina y baño, donde los protagonistas de la feria fueron la grifería electrónica Bau Cosmopolitan E y los módulos inteligentes Rapid SLX. Bau Cosmopolitan E ...

El RCDE Stadium ha acogido las últimas novedades de GROHE y otras marcas y empresas expositoras. La compañía alemana presentó una selección de sus productos de cocina y baño, donde los protagonistas de la feria fueron la grifería electrónica Bau Cosmopolitan E y los módulos inteligentes Rapid SLX.

Bau Cosmopolitan E combina comodidad e higiene con un diseño sofisticado, minimalista y sostenible. En su creación se pensó en un funcionamiento de apertura y cierre que garantizase que el agua solo fluyese cuando las manos estuviesen bajo el caño. Por último, las características `smart´ de la nueva cisterna oculta Rapid SLX la convierten en un producto preparado para el futuro. Su administrador de flujo integrado es un aspecto excepcionalmente práctico, que facilita la regulación de la intensidad de la descarga. Gracias al acceso ergonómico a la cisterna, la configuración puede ajustarse en poco tiempo y es muy fácil acceder a las conexiones.

También cabe destacar el cuerpo empotrado universal SmartBox, flexible en cuanto a combinaciones y muy fácil de instalar; y la grifería GROHE Blue Pure, que combina las características de un mezclador de fregadero convencional y las de un filtro de agua. Se activa con un mando independiente, elimina las sustancias indeseables del agua para conseguir un sabor excepcional. Su versión Minta (caño en forma de L) aporta un toque moderno a cualquier cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts