Grupo Presto Ibérica colabora en la lucha contra el cáncer durante su V Torneo de Pádel Solidario

Profesionales del sector de la construcción sacan su lado solidario en un día lleno de diversión y deporte en familia. El Grupo Presto Ibérica continúa su compromiso humanitario y medioambiental a través de acciones solidarias con sus clientes y prescriptores.

15/10/2019

Por quinto año consecutivo, Grupo Presto Ibérica reúne a clientes prescriptores en una divertida jornada deportiva por una buena causa: contribuir en la investigación contra el cáncer y apoyar a las personas afectadas. Colaborando con la Fundación Cris contra el cáncer, el grupo continúa su compromiso social a través de ...

Por quinto año consecutivo, Grupo Presto Ibérica reúne a clientes prescriptores en una divertida jornada deportiva por una buena causa: contribuir en la investigación contra el cáncer y apoyar a las personas afectadas. Colaborando con la Fundación Cris contra el cáncer, el grupo continúa su compromiso social a través de su V Torneo de Pádel Solidario, que se celebró el pasado día 6 de octubre en Madrid.

En su ya tradicional torneo de pádel, las marcas Presto, Galindo y Equip sumaron una nueva contribución a su programa de acciones solidarias que desempeñan con diferentes organismos y ONGs. Gracias a la colaboración de los asistentes, su deportividad y esfuerzo en la pista de pádel se vieron reflejados en un total de 248 juegos que, con su equivalente económico, se trasladaron a Leo Cañadilla, Director de Empresas y Fundaciones de la Fundación CRIS contra el Cáncer, como ayuda a la fundación que representa.

Además del lado solidario, los asistentes pudieron disfrutar de una mañana deportiva entre amigos y familiares, disfrutando de cada juego disputado en la pista de pádel entre colegas del sector. Gustavo Díez, Director Comercial de Grupo Presto Ibérica, agradeció a los participantes su asistencia en este proyecto tan importante para la empresa: "Llevamos ya cinco años celebrando este torneo solidario, y me alegra ver caras conocidas entre los jugadores y nuevos participantes que se animan a contribuir en esta buena causa".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts