Cocinas   

clever-lanza-el-nuevo-grifo-de-cocina-abatible-fs19

El modelo FS19 es un grifo de cocina abatible que se caracteriza por la movilidad que presenta su caño. Con una longitud mayor que la de los grifos tradicionales, está fijado sobre una base articulable. Gracias a ella, es posible desplazarlo hacia delante con facilidad.

Los grifos abatibles están especialmente indicados para aquellas cocinas en las que encontramos una ventana encima del fregadero. Aunque estas cocinas resultan altamente estéticas, el espacio reducido entre ambos elementos dificulta la apertura de la ventana. El grifo de cocina abatible FS 19 es la solución para este tipo de diseños. La movilidad de su caño permite la inclinación hacia delante, por lo que podremos abrir las ventanas con total normalidad y devolverlo luego suavemente a su posición original.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.