Cosentino gana un premio Stevie Awards 2019 por su proyecto de investigación Global Kitchen

Grupo Cosentino ha obtenido un premio Bronze en la edición de 2019 de los Stevie Awards con el proyecto “Global Kitchen: the kitchen, the heart of the home”, en la categoría de “Communications Research”.

15/10/2019

Los International Business Awards (Stevie Awards) son los únicos premios internacionales que reconocen logros en todas las facetas empresariales (Empresa, Emprendedor, Comunicación y RRPP, Atención al cliente, RRHH, IT, Gestión, Marketing …). Global Kitchen es un proyecto de Cosentino centrado en el aná­lisis de la cocina doméstica como el espacio que ...

Los International Business Awards (Stevie Awards) son los únicos premios internacionales que reconocen logros en todas las facetas empresariales (Empresa, Emprendedor, Comunicación y RRPP, Atención al cliente, RRHH, IT, Gestión, Marketing …).

Global Kitchen es un proyecto de Cosentino centrado en el aná­lisis de la cocina doméstica como el espacio que refleja más explícitamente los cambios y transformaciones sociales que estamos viviendo. Bajo el título "La cocina, el corazón del hogar", el segundo estudio Global Kitchen, publicado por el Instituto Silestone en 2019, apunta algunas de las tendencias clave de la evolución que ha experimentado la cocina doméstica en los últimos años. Los resultados de esta investigación se han presentado en España, Reino Unido y Estados Unidos. Próximamente en Italia, Canadá, Singapur y Australia. El estudio ha sido elaborado por Ulled Barcelona para Cosentino.

Aprobado como material formativo en Estados Unidos y Canadá

El primer estudio Global Kitchen ha sido aprobado como material formativo por la National Kitchen+Bath Association (NKBA) de Estados Unidos y de la Interior Design Continuous Education Council (IDCEC) de Canada.

"El proyecto Global Kitchen nace como un foro de reflexión y conocimiento sobre el espacio de la cocina doméstica. En este segundo estudio analizamos con detalle las consecuencias y retos de la nueva centralidad del espacio de la cocina en el hogar y en la vida cotidiana de las familias." explica Santiago Alfonso, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Cosentino.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts