Cocinas   

el-grifo-de-cocina-chef-wt19-el-nuevo-lanzamiento-de-clever

El nuevo modelo de grifo de cocina semiprofesional CHEF WT19 está pensado para disfrutar en casa cocinando como un auténtico chef. Además, es compatible con sistemas o equipos de calidad de agua. Un diseño atractivo gracias a su caño ergonómico de silicona higiénica y a su cromado de alta calidad. Líneas rectas y formas redondeadas se combinan para crear este grifo impecable.

El grifo de cocina Chef WT19 es un grifo flexible que se caracteriza por la movilidad que presenta su caño. La solución perfecta para llegar a todos aquellos espacios a donde no es posible hacerlo con la grifería tradicional. Esta flexibilidad le permite un giro de 360º y un radio de 50 cm. Además, el brazo de soporte es totalmente ergonómico y puede lavarse con facilidad. Este tipo de grifos semiprofesionales están especialmente indicados para quienes desean disfrutar de la cocina a un nivel más avanzado. Una oportunidad para desarrollar nuestras habilidades como chefs sin salir de casa.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.