Ramon Soler, cuando la creatividad se alía con la técnica

Muy comprometido con el medio ambiente, este fabricante incorpora avanzados sistemas de ahorro de agua y energía en sus griferías.


22/06/2012

Para Jordi Soler, director de marketing y ventas y director de productos de la firma, la grifería termostática ha vivido una gran evolución dentro de este segmento del baño. “Se ha logrado un perfeccionamiento del sistema termostático, el cual permite aportar gran confort al usuario junto con sistemas de ahorro ...

Para Jordi Soler, director de marketing y ventas y director de productos de la firma, la grifería termostática ha vivido una gran evolución dentro de este segmento del baño. “Se ha logrado un perfeccionamiento del sistema termostático, el cual permite aportar gran confort al usuario junto con sistemas de ahorro de agua y energía, y sistemas de seguridad muy eficaces sobre todo para la población infantil y senil”, opina. Y continúa “las griferías de Ramon Soler están pensadas para cubrir todas estas funciones, no sólo fabricamos girferías bonitas, sino ergonómicas, ecológicas y con sistemas de seguridad antiquemaduras y antilegionela, además de robustas”.

Muy comprometida con el medio ambiente, esta marca incorpora avanzados sistemas de ahorro de agua y energía en sus griferías. Tampoco olvida el confort, clave en la filosofía de esta empresa.

Estar a la vanguardia del diseño obliga a superarse continuamente, por este motivo, Ramon Soler apuesta por trabajar junto a diseñadores como Antoni Arola. Fruto de esta exitosa colaboración ha nacido una de sus griferías más avanzadas, Termoarola, un termostático de baño con salida de cascada y técnicamente muy avanzada. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts